domingo, 2 de enero de 2011

Ultimas compritas del 2010

Bueno bueno, creo que ya día 2 de Enero haya pasado un poquito la resaca de la Nochevieja ¿verdad? :P La mía la verdad que fue tranquilita, en casa de los padres de mi novio, super comoda (en pijama), así que este año no tengo ni look ni maquillaje ni nada jaja. Pero nunca había pasado una nochevieja así y me ha encantado! Luego estuvimos jugando al Singstar para la Play 3 y es que acabé llorando de la risa! Soy como una niña de 3 años!

Estas fueron algunas compritas que hice antes de que terminara el año :) Pero que aun no había tenido tiempo de subir porque estaba en Madrid, pero ahora que estoy en casita... Aquí estan!






Camiseta Pull&Bear - 15 euros
La vi y me encantó, para esta epoca queda monisima con un vaquerito y una rebeca. La veo super funcional.
 





Vestido de topitos blancos de Pull&Bear - 19,90€
Monisisisimo! Venía con el cinto que viene debajo, aun no lo he estrenado pero creo que me va a dar mucho juego, con tacones, con botas, con oxford! No tenía ningun vestido de este tono así que aproveche y por ese precio... tenía que venirse conmigo a casa!



Lip insurance de Too Faced (sobre los 17 euros creo)
Pues como veis, es un primer para labios.. fuí al Corte Inglés en busca del famoso primer de Mac, pero no les quedaban, y me fui toda desilusionada a alegrarme la vista con las cositas de Urban Decay y de Too Faced al stand de Shepora y me encontré con esta maravilla... Y algo me impulso a comprarmelo, no había leído nada sobre el, ninguna review.. nada! y deciros que me ha encantado!
Lo he utilizado estas fechas y me va mucho mejor de lo que pensaba, deciros también que lo he usado con labiales de Nyx, y si hace eso con labiales tan baratos, no me quiero imaginar cuando los pruebe con algunos de mejor calidad. Hace que los labiales no se salga de la marca del labio y hacen que aguante mas, sobre todo en los bordes del labio, en el centro se va bastante mas, también es que si estamos comiendo, bebiendo y demas esa zona es la que mas rozamos.. pero el lo que son los bordes se quedan practicamente intactos. Ademas también alisa bastante las arruguitas del labio y lo deja lisito, eso hace que el labial quede mucho mas bonito. Sin duda ha sido mi compra del mes. Os lo recomiendo 100%... 




Aqua lip de Make Up Forever 16C - (Sobre 17 euros...)
Es increíble! Un tono fucshia, pero fucshia super fuerte, que le da una alegría a la cara! Yo no he sido de labiales muy fuertes y ahora me estoy animando y creo que me alegran la cara muchísimo. A parte del tono, tiene una durabilidad increíble! he estado con el desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde casi casi intacto, lo prometo! Me ha encantado, sin duda me compraré algun otro tono.



¡Espero que os hayan gustado las cositas!

Un besito enorme :)

12 comentarios:

  1. Tus compritas me han encantado! =)

    Un besito enorme guapa!
    FEliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario. los zapato son muy comodos, ahora los tienes por 29.90euros.
    http://www.marypazshopping.com/Productos/7/Zapato-plataforma-bamara-rojo_4313_P4.html
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lapiz de MUFE, el color es precioso! Al final me he decidido y hoy iré a hacerme las cejas :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas!
    El vestido es precioso!
    Feliz 2011
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Uy uy, pues ese primer de labios lo tenía yo en mente, que lo vi en el stand y me quedé con la duda de si funcionaría o no, pero ya que le das el aprobado, va a mi wishlist!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! pero hay que ahorrar para rebajas ehh! jeje

    ResponderEliminar
  7. la rodilla va mejor, bueno mas o menos ya que tengo la rodilla al doble de su tamaño normal pero bueno.... jajaj, lo de las pestañas postizas es verdad pero era fin de año! jaajajajaja
    me encantan tus ultimas compritas del 2010! yo tb me compre un par de cositas :P ya las enseñare
    muchos besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz 2011!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho todo!! El vestidito puesto tiene que ser una monada. Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el vestidito marron!! ...MUY BUENAS COMPRITAS!!!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS y FELIZ AÑO NUEVO!!*

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vestido es precioso!....tengo que probar ese labial de makeup forever, he usado otras cositas de maquillaje y la verdad es que la marca me gusta bastante.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compritas!!,me ha gustado todo!

    Besitos.

    ResponderEliminar