sábado, 8 de enero de 2011

*A-G-O-T-A-D-A

¡Madre mía, vaya sábado!
Hoy nos hemos levantado "pronto" por la mañana para irnos de rebajas, ya que Alber necesitaba renovar vestuario y yo aunque no lo necesite... de lo que viene siendo necesitar en sí jajaj pero algo tengo que comprarme y la verdad han caído bastante cositas, eso si todas baratitas. He tenido que dejar unos zapatos de Pepe Jeans (que digo unos zapatos, MIS ZAPATOS) porque el nº 36 se me salía y no podía andar bien y el 35 pues no lo tenían...joooo mira que tener unos pies pequeños siempre han sido ventajas pero van dos veces que el 36 me queda grande y me quedo con las ganas :( Es que si los vierais.... bueno no quiero pensar mas en ellos!

Pues hemos llegado AGOTADOS a casa, y encima nos teníamos que ir a la compra semanal que teníamos el frigorifico bajo mínimos... así que nos acabamos de sentar en el sofá y estamos los dos con una carita de felicidad! :D

Espero poder hacer fotos mañana de las cositas que me he comprado y enseñaroslas a ver que os parecen.


¡Buen fin de semana! =)

5 comentarios:

  1. Yo tambien estuve ayer de rebajas tol dia y llegue a casa derroitaita jeje un beso wapa! ya nos enseñas!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he ido a las rebajas! jajajaj
    A ver si el lunes me paso x el corte ingles y de paso cae algo de MAC xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Agotadas acabamos nosotras también después del día de rebajas... yo me puse hasta malita y ahora mismo estoy con un catarro horrible :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando de ir a las rebajas...
    Pero esque me agobio si voy cuando hay mucha gente!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy desenado ver lo que te has comprado!! Yo uso el 35, así que no veas como te entiendo con el tema calzado :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar