sábado, 15 de enero de 2011

*Drees to party + compritas Ebay

¡Hola holita vecinitas!
¿Qué tal se plantea el sábado? 
Yo por la mañana no he hecho nadita, levantarme de la cama, comer y estar aquí viciada, y por la tarde mi querido novio quiere irse de compras!! sí, algo increíble! pero yo encantada... aunque no quiero gastar porque ahora con el carnet la verdad que se me va el dinero volando y de momento no me llaman para trabajar así que tengo que estar en modo ahorrativo, que ya bastante mal me sentí el otro día al comprarme las cositas de MAC. (Despues de esta profunda introducción espero no venir mañana con "Os tengo que enseñar mis compritas de ayerr!!!, porque sería para matarme)


Hoy os dejo con un look de uñas y con unas compritas que me dio por hacer un día a Ebay, son super baratitas y me faltan aun por llegar algunas cositas, en cuanto me vayan llegando os las enseñaré. Ya os digo que son detallitos o pijaditas que vi y me gustaron y dije: buenoo... por ese precio... y aquí están, en casa!



Esmalte tono 42 DRESS TO PARTY de Essence




Dos anillos de bisutería monísimos, me gustaron mucho ambos pero el de la paloma me pareció super mono, vintage y que da un toque genial... vamos que lo veo que va muy acorde a mi. (Es doble por si no se aprecia bien, vamos que va enganchado a dos dedos)

 Y esto es un reloj tipo casio en rosa fluor, me gustaba el casio dorado, mucho...pero estoy un poco cansada de verlo y de que la gente se lo ponga con cualquier cosa y que no luzca, así que preferí comprarme uno diferente. Quería un reloj rosa fushia y vi uno de la marca casio, un baby-g creo que se llama, pero es demasiado gordo y demasiado aparatoso para mi. Así que cuando vi este en ebay me encantó, el color, lo cómodo que es... así que igual me animo y me lo pido en otros colores, que había muchos y muy vibrantes. 



Pues esto es todo, una entrada pequeñita, pero quería enseñaros estas mini-compritas que hice por mi querido Ebay, ya os digo que tengo pendientes un par de cositas mas para la organización de mi habitación. Así que cuando lleguen os las enseñaré, espero que no me defrauden porque nunca se sabe. 

Un besito muy gordo! 


¡Feliz Sábado! :)

16 comentarios:

  1. Vaya reloj tan chulo!! y el esmalte tb tiene un color precioso! besosss!

    ResponderEliminar
  2. El reloj esta chulisimo!!!
    Y el esmalte me ha gustado mucho! =))

    hace un par de dias hice mi primera compra x ebay y fue una autentica locura!! jajajaja

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Recuerdo esa época que me sacaba el carnet y tenia que estar super ahorradora, luego aún más para comprarme el coche jeje. Compensa mucho!

    He visto tus compras de mac y son grandes elecciones, el reloj... simplemente es genial!!! En ese color lo parte, y cuando estés más morenita en verano no te digo nada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog. Yo me compré el casio "plata" pq el dorado no me sienta bien. Te sigo. Ciao!

    Si te apetece puedes echar un vistazo a mi blog.
    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el esmalte!
    A tí sí que se te ven definidos los colores, va a ser cosa de la cámara :S

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. el anillo de la paloma es chulisimo,

    ResponderEliminar
  7. que suerte de novioo noo¿? jaja el mio cada vez que quiero compras tiene algo mejor que haceer ;)
    me encantaa el anillo de la paloomaaa y el blog en general, que acabo de dar con el ! te sigo un besitoo

    Detrás de esta máscara de patchwork se esconde una apasionada de la moda, que se hace un huequecito en el mundo de los blogs para compartir sus ideas e inspirarse con las vuestras…

    ¿?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario eres un sol!!

    yo también te sigo!!


    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese color!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las compritas del post anterior! :)
    yyyyyy el reloj es una chulada y el anillo de la gaviota me gusta para mi jeje! besos precisoa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Sobre todo el reloj! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  12. mil gracias por el consejoo! no lo había pensado lo de las marcas de agua, a ver si lo soluciono , aunque sea eso haciendolas más pequeñas o claritas, que no querría sacarlas porque son así como uan prolongación de la máscara ;)
    un besiñoo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el esmalte :)
    y tengo el mismo reloj solo que en rosa clarito jejeje
    te sigo...!!
    si quieres pasate por el mio :)

    http://crispitinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jo vaya anillo tan super chulisimo, me encanta! =D

    ResponderEliminar
  15. Pero que anillos tan pero que tan bonito!11

    ResponderEliminar