domingo, 16 de enero de 2011

*Duda! Ayuda porfa!

¡Hola chicas!
Ya se nos acaba el fin de semana, mañana otra vez a la rutina! Yo (por desgracia) no tengo que ir a currar ni nada, pero me tengo que levantar prontito para seguir con las prácticas de coche, que no sé si acabaré algun día jaja

Hoy hago esta entrada para plantearos una cosita que tengo en mente, pero que no sé si es del todo acertada y me gustaría saber vuestra opinión. 

Resulta que en mi casa (bueno mía no, que es de alquiler) no hago mas que acumular cosas y cosas y cosas! y me ha dado por hacer una limpieza de armario y quitarme cositas que no uso y que no hacen mas que ocupar espacio y he pensado hacer una especie de "mercadillo" donde poder venderlas... 
También tengo algunos potis que ya no utilizo, porque los compré por capricho, porque encontré un color igual de sombra que la uso mas y no voy a empezar esta otra... y así mil cosas! y me gustaría sortearlas en el blog, lo que pasa que son cositas que he usado igual un par de veces, o incluso solamente para swatchearlas... pero no son cosas etiquetadas ni nuevas, no sé si me explico, pero no me gusta tenerlas en casa sin uso si a alguien le pueden servir! Pero entiendo que igual tira un poco para atras eso, obviamente tengo en mente mas adelante hacer sorteos grandecitos, con cosas nuevas y con cosas mejores... pero hasta entonces me gustaría que estas cositas otra persona les pudiera dar uso.

¿Qué os parece? ¿Tanto lo del mercadillo como lo de los sorteos? Me gustaría mucho saber vuestra opinión, ya que si no os gusta la idea y os tira para atras buscaré otras nuevas alternativas para esas cositas que tengo abandonadas... vosotras decidis! me gustaría mucho saber vuestra opinión totalmente sincera!!


¡Muchas gracias! y espero vuestros comentarios...



20 comentarios:

  1. A mi me parece bien, si tienes cosas que no usas y te ocupan espacio en vez de tirarlas quizás algunas personas puedan estar interesadas.

    No se, puedes probar lo del mercadillo si no va bien con dejarlo ya está.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien; a mi que las cositas esten usadas un poco si me gustan no me importa. Lo de sortear las cosas como tu veas, pero yo primero barajaria la opcion de hacer un mercadillo :)

    Un besito guapa!
    Por cierto, me gusta mucho el look de la foto!! :))

    ResponderEliminar
  3. Pues yo... también tengo cosas sin usar o que me he puesto una vez, también quería hacer un blog de tienda para venderlas pero no se... estoy como tú, creo que cuando tenga mas cosas me animaré y si no funciona pues a otra cosa, también habñia pensado en el intercambio por Internet de prendas montar una especie de blog de trueque ...pero lo veo poco factible por el tema de gastos de envío y eso no se...

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Intenta hacer un mercadillo, así les sacarás algo útil. Si están casi nuevos y a la gente le gustan se lo llevaran. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ei :)
    Te sigo desde hoy.!
    La idea del mercadillo es muy americana! jeje Siempre que dispongas de un buen sitio para llevarlo a cabo, ¿por qué no? Anímate!
    Tb puedes sortear cosas, como dices!
    Baraja las 2 opciones :)

    muá

    pásate

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial...y encuanto al uso de las cositas de los maquillajes y tal mientras esten usadas con pinceles y demás no importa (por higiene y tal por ejemplo labiales no pero lo demás sí,vamos a mi opinion)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi lo del mercadillo me parece buena idea, de hecho en mi blog tengo un apartado de trueque para intercambiar potis, y tambien los tengo puestos en foros de intercambio y asi he cambiado ya unas cuantas cosillas por otras que me iban mejor, por lo de la ropa tambien puedes hacer lo mismo y hay un blog para esto tambien es http://tu-mercadillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La idea es buena, tanto mercadillo como sorteos!
    A ver que se te va ocurriendo.

    Pasate por mi blog y hazte seguidora si aun no lo eres, espero que todas podais aportarme ese pequeñito grano de arena con nuestro seguimiento!

    Os espero: elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Love the eye makeup!!

    Stop by my fashion blog sometime dear! I hope you like it:)

    xx

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece buena idea tanto lo del mercadillo como lo de los sorteos.
    No creo que haya ningún problema con los productos "no nuevos" siempre que digas cuánto uso le has dado y para qué (por ejemplo: solo chuache, dos usos, etc)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi parece muy buena idea, tanto una como otra. Eres libre de hacer con ellas lo que quieras, y cada cual es libre también para decidir si comprar o participar en el sorteo. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. me parece genial!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!!!
    me parece muy buena ideas las dos cosas, pero 1º intenta mercadillo no? siempre que digas las veces que has usado las cositas no habrá problemas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece buena idea que lo saques en plan mercadito, a ver quien puja más por algo. Yo lo veo bien, seguro que es una iniciativa que tiene éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo creo q es muy buena idea sorteas cosas que no uses o venderlas, siempre que esten bastante bien, claro.
    Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo haría lo del mercadillo, así los que estén realmente interesados seguron que se lo llevan =)

    ResponderEliminar
  17. Me parecen 2 opciones geniales!!! tanto la del mercadillo como la del sorte! si al reciclaje, ademas nunca se sabe quizas alguien se muere por tener una de tus prendas que a vos ya ni te motivan. Y lo del mercadillo es bueno, para sacar algo, no?
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  18. hola!
    acabo de encontrar tu blog en la red social de guappas, y me gusta mucho asi que te sigo.
    Si quieres pásate por mi blog, que empecé hace poquito...besitos

    http://bloodylips13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo veo estupenda las dos opciones, si haces un mercadillo quien quiera que compre que lo haga y quien no le parezca bien pues nada y con un sorteo igual, si a alguien no l guste que no se apunte!!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  20. La foto me encanta! YO veo bien la idea, de renovar armario, para que tener algo ocupando espacio, pudiendo utilizarla otro :D :D
    Lo de los potis no me parece mal, si mientras no sea la mascara de pestañas, que es lo unico que no veo muy igienico por enfermedades, lo demas perfect :)
    SUERTE

    ResponderEliminar