viernes, 21 de enero de 2011

*Otro paquetito + look uñil

¡Buenos días chicas! ¿Cómo va la mañana? :) 
 Espero que fenomenal y que no os cunda demasiado a las que esteis en el curro.

Este fin de semana me iré al pueblito para ver a mis padres y a mis abuelas, que desde Navidad no me paso por allí y ya es hora que si no se olvidan ya de mi y eso no puede ser!
Despues de mi clase práctica del coche me he ido a recoger un paquetito, de unas de las cosillas que había pedido por Ebay que me van llegando poquito a poco y así tengo esa ilusión todos los días jaja y estoy feliz del todo.





¡¡¡No me digais que no es una monada por favor!!!
Es un portalentillas de Hello Kitty para el bolso... y es precioso! No tengo demasiadas cosas de Hello Kitty, me gusta pero sin mas, no soy una fanática ni nada parecido pero es que esto era ideal! jaja  Y por 3 euros con gastos de envío.. no podía dejarlo ahí jaja


Y os dejo también un look uñil! en rojo sangre con un detallito de una plaquita de Konad!


Esmalte 30 LATE AT NIGHT de Essence



Espero que os hayan gustado ambas cosillas.
Y lo dicho, que tengais un fantástico fin de semana, el mío será tranquilito pero salir el Sábado noche no me lo quita nadie, que tengo ya unas ganas de fiesta con los amigos!! :)


Un besitoo

20 comentarios:

  1. Q cucada el neceser de hello kitty! :))
    Y el look me ha gustado mucho :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que monada!!! me ha encantado ese estuchito de la kitty!!!

    y las uñas preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fina esa manicura. Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitoo! me encanta el portalentillas! yo llevo lentillas y uso la cajita que viene en el liquiditoo super cutree!! me encantaaa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada lo de la Kitty por favor!
    Y qué arte uñil que tienes ;P

    ResponderEliminar
  6. ke bonito es lo de las lentillas de hello kitty me enkanta..yo tbien lo vi pero asta ke no me compre las lentillas ke necesito no me lo pillare pero esta pendiente jejeje las uñas un 10 me gustan mucho!!besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!
    Pero bueno, yo no uso lentillas, pero si las usara, me lo compraría xD
    Por cierto, no sé si ya te he escrito antes para decirte que me había hecho seguidora, soy Pequepé y me encontré tu blog de casualidad^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que monada!!!y que barato!!
    Me ha gustado mucho el look esta precioso!!
    Disfruta mucho con la family y del sábado con los amigos!!
    un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  9. ains, pero por dior! que cosa mas hipermegacuca!! ( que pastelosa que soy) nena, es preciosoooo, que pena no llevar lentillas para hacerme con uno!!!!. el look uñil genial, me encantan los rojos burdeos son mis colores favoritos a la hora de cosmeticos o uñas...


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. I want to invite you to check out my fashion blog, if you like.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que monada, me encanta el blog, veo que por aqui tambien nieva :)

    ResponderEliminar
  12. que monada el portalentillas de HK!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nena tienes un premio en mi blog.Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, es la prmera vez que me paso por aqui y te sigo..
    jooohhh las uñas te han quedado divinas, me has dado ganas de ponerme a inventar con la uñas..

    ResponderEliminar
  15. jaja que super mono!! xD

    yo tengo uno igual pero de un piano (como soy pianista en cuanto lo ví me lancé sobre el jeje).

    es que ebay es un chollo! ^^

    ResponderEliminar
  16. la fundita de las lentillas de hello kitty me parece una monada!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la kitty :)
    Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué mono el portalentillas, me encanta hello kitty... a mi edad!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  19. si traen a hym me comprare alguna mas que me encantan, te sigo que no te seguia

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, el portalentillas es una monería y el esmalte me encanta.

    Muchas gracias por tu felicitación.

    Mil besos.


    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar