martes, 18 de enero de 2011

* 5 NYX Round Lipstick Swatches

¡Buenos días! :)

Tengo bastantes labiales de Nyx, solo los Round Lipstick, y me gustaría ir enseñandolos con sus swatches correspondientes, ya que yo cuando los pedí tuve que guiarme por foros para no equivocarme con el tono! Creo que es algo bastante util, pero los hiré enseñando de poquitos en poquitos, ¿vale? Espero que os sirvan de ayuda a la hora de elegir tono y que opineis a ver que os parecen los colores :)






 El que peor he podido sacar es el Louisiana, en esta foto es en la que mejor se aprecia el color, ya que sale como un pelin rojo y es un rosa fuertecito. Que por cierto es precioso, es uno de mis favoritos sin duda.



Los demas todos se asemejan lo mas posible al color real, como sabeis es imposible que salga exacto pero es muy muy muy similar al real. 


¿Donde podemos conseguirlos y qué precio tienen?
Varía mucho de unas webs a otras, pero os pongo aquí algunos ejemplos..

*Maquillalia: www.maquillalia.com - 2.70€
*Vendedor Joy's Cosmetics en Ebay - Puedes pedir packs, de 6 o de 12, los de 6 tienen un precio de 11€ aproximadamente y los de 12 de 20€ aprox. 
*Cheryculture: http://www.cherryculture.com - 2.5$ que es mas o menos 1,80€



Deciros que tengo en mente lo que os comenté en la entrada anterior que pronto haré un sorteillo, no serán demasiadas cosas, pero bueno... lo haré con todo mi cariño para agradeceros todo el apoyo recibido ya que llevo poquísimo por este mundo y creo que he tenido una buena acojida por vuestra parte teniendo un blog muy humilde :) Muchas gracias de veras.


Un besito

12 comentarios:

  1. genial las fotos, se ven muy bien los tonos!!
    a mi tb me gustan mucho los round de NYX, en comun contigo en esta entrada tng el strawberry milk! bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El Louisana me ha encantado. Me lo apunta para mi futura nueva compra a Joy
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos fucsia... pero viendooslos a vosotras.. yo me veo super rara jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. todas estáis con estos labiales, al final compraré alguno, pero tengo gastar parte de los que tengo ..

    gracias por hacerte seguidora y apuntarte a mi sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial la idea! yo te lo agradezco mil porque llevo pensando en hacerme con algun labial de NYX bastante tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también debería empezar a poner mis labiales de NYX. Como que de repente tengo un montón y no sé cómo ha pasado, jhaajajajajajaja!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el flower, creo que no lo había visto "chuacheado" antes.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitos!! Yo le regale a mi madre el de louisiana y la verdad es que tiene un color muy favorecedor!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. En LadyBelleza tambien se pueden conseguir :).
    La verdad es que el Louisiana lo tiene mi hermana y es precioso, doy fe. ¿Qué hariamos sin los labiales de NYX? jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola mistica!!! muchas gracias!!!!!! pues los zapatos fucsia son de carolina boix, del año pasado y no se si me costaron 20 euros o menos!!!! jejeej! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo el color rosita mas clarito. soy una incondicional de ese tono

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los colores! Y si te gustan los pintalabios el pack cunde! Un besazo:)

    ResponderEliminar