jueves, 30 de diciembre de 2010

*Productos mas usados - Diciembre

Pediros perdon por no actualizar a diario como querría pero es que el trabajo me mata(me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a eso de las 4), mañana en principio se me acaba el contrato donde estoy así que hasta que me vuelvan a llamar tendré mas tiempo para hacer looks, hacer fotos.. así que espero tenerlo mas al día!

El mes pasado hice 'Favoritos de Noviembre', pero no he querído seguir llamandolo así porque a veces voy a estar utilizando cosas que realmente no son favoritos, simplemente quiero portarme bien e ir gastando potiss aunque no me encanten! no sé si me explico.. espero que sí. Así que paso a llamarlo simplemente: Mas usados


Exfoliante de Lush, Sweet Lips: Me lo compré para probarlo, es simplemente azucar, vainilla y chocolate. Vale que tiene un olorcito rico pero esto con azucar en casa haces lo mismo, vamos que no me lo compraría de nuevo. Eso sí, funciona de maravilla, deja los labios suaves, aterciopeladitos y sin pellejitos, así que perfecto!





Paletita Nyx - Champagne&Caviar: Esta paleta es simplemente perfecta, la he usado muchísimo y la llevo siempre que me voy de viaje, porque me viene perfecta para hacerme un ahumado en marron o en negro que es lo que mas utilizo normalmente. En general he estado usando todos los colores.. pero los que mas los que os he puesto en los swatches.




Label Whore de Too Faced: Archiconocidísima sombra, y con razón. Es una sombra preciosa, esos tonos marrones/verdosos quedan de muerte. La he usado combinandola con marrones oscuros y se pueden hacer looks geniales con ella. Super original. (Una nota: la Club de Mac, es bastante similar a esta)






 Labial fijo de Deliplus + Fire de Nyx: Utilizo ambos, ya que hago una base con el fijo de Deliplus... dejo que seque y esto hace de base para ponerme el Fire encima. Hago esto ya que el fijo reseca un poquito el labio y queda un poquito seco, sin embargo utilizando el otro encima queda muy carnosito.



Labial Power de Nyx: Un rosita amarronado perfecto para estas fechas. No puedo decir otra cosa porque veis lo bonito que es.



Con esto, quería despedirme hasta el año que viene y dar las gracias a todos los que me comentais y os habeis suscrito al blog llevando tan tan poquito, ya que lo empecé este Noviembre... Espero seguir con la misma ilusión con la que lo he empezado. Leo miles de blogs y veo como cada uno cuenta una experiencia aun mejor, y me da una envidia que yo quiero llegar a conseguir eso :) esas anecdotas y esas experiencias vividas! 

Ojala vuestros sueños se hagan realidad. 




Feliz 2011

5 comentarios:

  1. COincido contigo en muchisimas cosas! me ha sorprendido incluso tus gustos! m encanta esa paletita de nyx! y los labiales de nyx y los fijos de mercadona tambien!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa, me encanta esa paleta de Nyx, voy a ver si la encuentro online porque me ha enamorado, besitos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por estos consejos, la verdad es que son de gran ayuda. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, te queria hacer una pregunta...
    El Labial fijo de Deliplus que nº es?
    :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. la paleta de nyx perfecta para llevarla de viaje porque ahi llevas todos los colores necesarios sin cargar mas, buena compra. la verdad que cuando veo stands de nyx aki en malaga conosco 2 y nunca me da x ver sombras, automaticamente me voy a los labiales y glosses, sigo viendo tu blog. y tb te sigo! saludos.

    ResponderEliminar