jueves, 6 de enero de 2011

*Delineado sencillo + labial rojo

¡Buenos días!
Creo que los reyes magos este año se han saltado mi casita, bueno... como fue mi cumple hace poquito y saben que en rebajas me voy a gastar los dineros... :P

Ayer me fui a cenar con mis padres y Alber a un Wok, ellos nunca habían ido y la verdad creo que les gustó y les hizo bastante ilusión ya que no son nada de salir a cenar ni nada de eso, son demasiado caseros... a ver si les engañamos otra vez y nos los traemos! Y al final ayer ni vi cabalgata en la tele, ni en persona ni nada... llovía y en la calle se estaba horrible así que me fui con una amiga a un centro comercial, allí nos liamos y cuando vine a casa entre que tenía que ducharme y bla bla... no vi a los reyes, igual por eso también no me han traído nada, porque he roto la tradición!

Espero que con vosotras hayan sido generosisisimos, me encantaría saber que os han traído.

Os dejo con mi primer look! algo sencillo.. un delineado en negro con un labial rojo oscuro. Es la primera vez que muestro mi cara y la verdad que me da bastante verguenza... pero algun día tendrá que ser.



Cara (con el flash no se aprecia casi nada)
*Crema hidratante Avene Cleanance
*Corrector verde de la rueda de correctores de Shepora
*Base Lasting Performance (la compré un día por casualidad y es una base que me encanta para diario)
*Polvos sueltos Deliplus

Ojos
*Lapiz negro de Kiko para el exterior + Carbon (MAC)
*Khol Smolder (MAC) para la waterline
*Mascara de pestañas volum express de Maybelline (el botecito rosa-morado)

Labios
*Lip insurance de Too Faced
*Labial snow white de Nyx

13 comentarios:

  1. Muy guapa en las fotos!
    Te invito a pasarte por mi blog y unirte, se basa en la psicologia de pareja: http://elvasodemonica.blogspot.com/

    :))

    ResponderEliminar
  2. Q wapa!! Me ha gustado un monton el labial :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que color de labios tan bonito!!! ¿que tal el primer de labios? ¿funciona?
    Te sigo.

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look, a mí me apasionan los labios rojos...aunque para diario me gusta ir discretita con labiales nude y máscara de pestañas a tope! Me hago seguidora =)
    te dejo mi blog por si quieres pasarte! makeupyoubeauty.blogspot.com 1bsitooo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao muy bonito!! oye el primer de labios crees que funciona?? aver si haces una review de el un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues estas requetepreciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta ese labial una amiga lo tiene y love1
    chica pues yo sigo sin entender lo de wikio, se que es un ranking, tu pides entrar y luego empiezas a subir a bajar o a mantenerte!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese rojo tan pin-up, estás guapísima. Hay algún truco para que no se mueva el labial y no manche los dientes? Es que estos colores fuertes son preciosos pero me da miedo llevarlos por eso. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial los labios así!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. tia estas monisima!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero mas looks!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te entiendo... yo no doy la cara ni a tiros.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. preciosa!! y que bien te queda el pintalabios rojo, ya que me quedara a mi asi jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el labial!! muy bueno el post! me encanta el blog,esta genial

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  13. el maquillaje mas sencillo es el que mas favorece! y el labial es precioso!! me encanta!
    mil besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar