viernes, 28 de enero de 2011

*Pedido a Lush!

 ¡Buenos días chicas! :) ¿Cómo estais? Siendo Viernes me imagino que todos bien... :P





Hoy os traigo un pedido de Lush que me llegó el otro día, ya os hablé de Lush en otra entrada que hice de faciales que había usado. Este si no me equivoco es mi tercer pedido, ya que no tengo Lush cerca y tengo que pedir online. Esta vez me he pedido todo champus y un acondicionador, quiero empezar con el proceso no-siliconas en mi pelo, y por eso me he pedido varios para probarlos. El único que había probado anteriormenete que ya había gastado dos pastillas había sido el Fairy, así que para variar un poquito. Y el Como Nuevo es para mi Alber, que está obesionandose con que se le cae el pelo aunque no es así y este champu dicen que evitar la caída y fortalece mucho el pelo, así que ya os haré review cuando lo termine!


Y ahora os cuento un poquito la descripción de todos.


*Como nuevo-7,25€: Ya os he dicho que este es para mi novio. En la web de lush lo que dice es que es un champu que revitaliza el cuero cabelludo y lo recomiendan a personas que sufren perdidas remporales del cabello ya quelo fortalece.

*Fairy- 7,25€: Es indicado para cabellos grasos, hecho para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. Este ya lo he utilizado como os he dicho y limpia una barbaridad, es el champu con el que mas tiempo me dura el pelo limpio, es cierto que lo deja un poquito 'seco' nada mas lavarlo, pero yo utilizo siempre detras un acondicionador para remediar esto.


*Oceánico-7,25€: Muy buen limpiador, es bueno para el cuero cabelludo irritado y da volumen y frescura al pelo

*Squeaky Green-7,25€:  Para cabellos grasos también, dicen que limpia muy bien el pelo y que controla mucho el encrespamiento.


*Spa-13,10€: Acondicionador, nutritivo, suavizante.. para curar el pelo dañado. Deciros que lo use el otro día despues del Fairy y es increíble como me quedo el pelo, os prometo que nunca nunca me había quedado tan suave! es un poco caro pero se utiliza poquisimo y lo merece!


Y estas son dos muestritas que me han mandado que nunca he probado.. a ver que tal me van.



Pues esto es todo, espero que os haya gustado, que os haya ayudado si teneis pensado hacer un pedido a Lush y que a medida que vaya probando las cositas, iré haciendoos una review de cada uno de ellos :)

Un beso enorme! PRONTO UN SORTEO!

15 comentarios:

  1. Creo que el próximo champú sólido que compre será el "como nuevo" :)

    Oye, que no te nomina nadie! Nominada quedas ¬¬ quiero ver tu tag de los rimeles!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Este post me lo guardo en favoritos xq algun dia caera un champu solido de Lush y tus comentarios sobre ellos me sirven un monton!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. El champu solido karma tienes k probarlo, si te gusta el Fairy, el Karma te gustara mas jeje
    Son geniales los productos de LUSH y para lo q duran... a mi no me parecen tan caros, xo vamos k va a gusto de consumidor.
    Me encantan tus compras, ya contaras como van los otros champus jeje
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas de pedir ya a Lush, pero siempre lo voy dejando xD Es que me gustaría poder oler las cositas, así que me esperaré a ir a Barcelona, que iré en unos meses ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he empezado con el proceso "no siliconas". Tengo El Fairy y Squeaky green, me regalaron Como nuevo. Spongo q no está demás usar un champú para fortalecer el cabello, aunq no tengas una caída masiva de pelo.
    Probé el acondicionador SPA a través de una muestra y me encantó.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Esperaré esos reviews, porque me interesa saber sobre los champús para pelo graso! me gustaría poder hacer un pedido a Lush, jooooo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si la próxima vez que vaya a Madrid me paso a ver Lush, que con el poco tiempo que tuve la última vez... casi llego tarde al tren de vuelta. XD jajaa. A mi el que me tienta es el fairy para mi chico y para mi el de antiencrespamiento.

    Ahora lo tengo más claro. Besitooooss

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tngo unas ganas de pedir a lush pero eso sera cuando tenga algo de dinero ahorrado jeje el fairy me ha parecido interesante ya que ahora se me ensucia y engrasa el pelo al dia siguiente de lavarmelo y eso nunca m habia pasado! un beso!

    ResponderEliminar
  9. ainsss mi niñaa! que buena pinta! no he probado esa marca pero me han ablado tan bien de ella!! besos preciosa, perdona por no pasar antes por tu blog pero estoy sin tiempo de nada!
    mil besos enormes cielo
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca, la echaré un vistacillo a la web.

    Un besote y gracias por la información.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lush, yo uso la crema americana y el champú sublime y me va genial.
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  12. Spa es un acondicionador maravilloso, ya verás como te gusta :)

    ResponderEliminar
  13. que genial!!!tengo ganas de probar sus productos.hoy sin falta me paso por la tienda!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lush, y qué chulada de presentación!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy buena explicación de algunos de los champus de lush, hace poco lo montaron en valencia pero aun no me he atrevido a comprar... no creo que tarde mucho, ya que la tienda huele increible aunque es un poquitin caro.. Besos!!!

    ResponderEliminar