viernes, 14 de enero de 2011

*Mini-haul de Mac

¡Buenos días! 
¿Qué tal el día chicas? Yo sigo con mi boca cosida y un pelin hinchadita la cara. Quería ir hasta el centro a recoger las lentillas que ya me han llegado y de paso a hacer un ultimo vistacito a las tiendas, pero la verdad es que me veo la cara fatal y un poco molesta y ya que voy a salir a cenar por la noche con Alber, no me gustaría estar con mas dolor por haber estado correteando por ahí. Ya veré si me animo o no.

El otro día como os dije vino mi madre de visita y vino con propinillas de mi abuela, tíos y demas familia, ya que no estuve allí ni en Nochevieja ni en reyes que fue cuando fueron ellos. Y claro ¿que hice con esos dinerillos? pues acercarme al stand de Mac y comprarme 4 cositas que me apetecían mucho mucho. 

 Hepcat 

 Steamy




 Colorete Fever
Había leído y visto muchos swatches de este colorete y lo tenía en mente, la verdad es que cuando lo vi me tiro mucho para atras por el color, sabía que era fuerte pero no tanto! jaja. Pero cuando lo difumine en la mano me encantó y decidí llevarmelo. ¿Que decir? Me encanta! Da un aspecto de buena cara increíble, os lo recomiendo sin ninguna duda, desde el día que me lo compré lo he estado utilizando y cada día me enamora mas.



Labial Snob
Un rosita apagado mate que queda fenomenal, es cierto que siento que me quedan mejor los labios mas llamativos pero me encuentro mas agusto con este tipo de labiales, y me encanta. Os iba a hacer un swatche en los labios pero como os he dicho, tengo la zona de la boca que da miedo jaja, así que a ver para otra ocasión.


Espero que os haya gustado este mini-haul y que los swatches os sirvan! Un besi




P.d: Cuando me compré las cositas y vi que me quedé sin nada de las propinas me sentí muy mal.. muy culpable de veras. Alber se meaba pero me sentía super mal de haberme gastado todo el dinero. Tengo que ahorrar a partir de ahora...

10 comentarios:

  1. Yo tb me compré el colorete Fever... y estoy encantada con el :))

    Me han gustado mucho tus compritas :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El fever lleva en mi lista mucho tiempo pero siempre que voy al final n tngo dinero ejej MAC m pilla lejisimo y cuando fui hace poco n tenia dinero asi que ya no me pasara mas!!! jeje un beso! el labial m lo apunto..

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a todas nos pasa lo de gastarnos el dinero y luego pensar...jo, no debería haberlo hecho, pero a mi al menos, al ratito se me pasa, jajaja. Me encantan tus compras! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó ese colorete!! pero mi cara tienen un tono muy pálido!! no se si ese me quedaría bien, todo sea probarlo.

    ResponderEliminar
  5. El labial y el colorete son preciosos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado pilladiiiisima con la hepcat!!!unbesote enormeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorete y el labial, que colores tan bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro MAC, asiq tus compras me han encantado!!
    Acabo de conocer tu blog, a traves de Guappas, me ha gustado mucho, asiq t sigo!!!
    Yo tng otro, lo comence en noviembre, pasate si kieres, espero q t guste :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus compras, sobre todo la sombra Hepcat me encanta ;)

    ResponderEliminar