martes, 25 de enero de 2011

*Arcilla verde, la mejor mascarilla natural que existe!

¡Hola chic@s! Por fin estoy aquí!

Hoy vengo a hablaros de mi gran descubrimiento del año 2010, y es la arcilla verde. La conocí gracias al foro vogue porque no tenía ni idea de su existencia, y me animé a ir al herbolario, comprarla y probarla.

Pues bien, es la mejor mascarilla natural que he probado sin ninguna duda, yo antes compraba paquetitos de mascarillas para purificar, para los poros, para la grasa... de estas típicas que venden que son como muestrecitas y bueno me iban bien pero nada nada que ver con esto.





En un bol melzco dos cucharaditas pequeñas de arcilla con agua hasta que se hace una masa consistente, ni demasiado líquida ni demasiado espesa... y me la aplico en toda la cara evitando el contorno de ojos con una brochita plana para maquillaje, exactamente utilizo la de mercadona porque no me gusta demasiado y para esto me va muy bien...

Una vez aplicada espero unos 15 minutos, y vas notando como se va endurenciendo, una vez endurecida totalmente la retiro con unas esponjitas para la cara y agua tibia.

JAMAS, y os digo que JAMAS, he notado la cara tan tan suave y tan limpia, me quita toda la grasa y los poros, me quedan limpisimos! y queda la piel como muy tersa y muy joven (a ver soy joven jaja pero me entendeis).




Despues de utilizarla me aplico una hidratante ya que noto que me queda la piel muy seca debido a eso, a que me ha absorbido perfectamente toda la grasa. Yo tengo la piel mixta-grasa y me va estupendamente, os la recomiendo sin duda a todas vosotras, no sé si para pieles secas irá muy bien pero por lo que he leído va estupendamente también porque no es nada agresiva.

Precio: 1kg - 3€ aprox. Así que ¡imaginaos lo que os va a durar!


Espero que os animeis y me conteis vuestra experiencia y si la conocíais ya, me gustaría saber que tal os va y si estais tan encantadas como yo con ella o por el contrario habéis tenido algun problema.



Un besito enorme :)

14 comentarios:

  1. Cuando acabe las mascarillas que tengo haber si me animo con esta, ademas por el precio que tiene si me va mal tampoco es un derroche...
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Recomiendan no usar utensiliios de metal para mezclar la arcilla, porque se supone que pierde susp ropiedades. Yo no lo sé, pero vaya ,es lo que he leído ;)

    La verdad es que es la que yo uso y oye, deja la piel LIIIIMPIA y estupenda. Es un poco cochina pa quitarla y eso, eso sí, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. una amiga mia tb lo ha probado y dice q le va genial!!!
    x ese precio esa gran cantidad.......adios a las mascarillas de compra!!!
    estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa si kieres!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues me la voy a comprar de cajón, que siempre ando esperando a que repongan las mascarillas de Nivea en Carrefour y esta me convence. ^_^ Muchas gracias por compartir tu descubrimiento. Besitooss

    ResponderEliminar
  5. A mi me va genial; la uso un monton y no hay otra con la q note tantos resultados :)

    Q buen post :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. mañana voy ha hacerme mi primer peeling imagina lo que va a salir de ahí después de 24 años jajaja!! ya te contaré que tal!!

    la cámara de fotos que uso es la Sony alpha dslr230 una reflex!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y estoy como tu encantada!! me he comprado también la arcilla roja y pienso comprar la arcilla blanca ale para tener un poco de variedad y según vea que mi piel necesita pues esa me pongo jejejje ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente contigo....las mascarillas de arcilla es LO MÁS! Dejan un cutis fantástico... Poros cerrados, eliminan grasa y te dejan la cara super suave.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca las he probado nena!! pero es cierto que yo al principio tenia la piel muy grasa( esa adolescencia) y ahora la tengo mixta, asi ke me vendria muy bien comprarmela, y viendo el precio no creo que haga falta que me lo piense mas, no??? pues la apunto.


    Besotes guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    me encanta la arcilla verde porque para la piel grasa viene fenomenal, y me gusta la sensación cuando se va secando...
    Lo único que no me gusta es lo que tardo en quitármela porque hay zonas donde hay que insistir, pero luego te das la hidratante y quedas perfecta.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. estas mascarillas son las mejores.
    yo soy adicta a la arcilla verde!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog,te sigo! te invito a que te pases por el mio ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrar la arcilla verde??

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo encontrar la arcilla verde??

    ResponderEliminar