miércoles, 10 de noviembre de 2010

Paleta Urban Decay : Alicia en el Pais de las Maravillas

¡Hola!

Lo primero que voy a presentaros es mi paletita de Alicia en el Pais de las Maravillas de la marca Urban Decay. La vendían en Shepora hace algun tiempo y la verdad no tengo ni idea si podéis haceros con ella aun en este establecimiento, pero si no es así, por Ebay venden infinidad de ellas, simplemente teneis que poner en el buscador: Alice in Wonderland Urban Decay y os saldran muchísimas a diversos precios.

Antes de nada comienzo con el exterior, esta es la cajita abierta.


 Justo debajo tiene un cajoncito que se abre y es donde tiene lo que realmente nos interesa que son los potis.

La cajita esta formada por:

* 16 sombritas de 0,8 gramos cada una
* El primer para sombras Eyeshadow Primer Potion con 3,7 ml
* Dos lapices de ojos en azul y en negro de 0,8 gramos cada uno.

Han asignado a cada sombra el nombre de diferentes personajes de la película. Y son los siguientes:

(esta foto la he cogido de internet ya que creo que se aprecia mucho mejor el nombre de cada una de las sombras)

Y ahora sí que os dejo con fotos y swatches de cosecha propia que espero que se vean lo mejor posible, porque es bastante dificil hacer que en la foto salga el color 100% real.










Van de la primera a la cuarta fila.





Y ahora os comento lo que me parece esta paletita.
Personalmente creo que merece mucho la pena ya que es muy completa, teneis en una cajita 16 sombras, dos lápices y un primer y eso en poquitas se consigue.
Los colores de la paleta son realmente increibles, van de colores bastante atrevidos como el moradito, el azul, el verde... a colores claritos para un look de diario. Decir que son todos tonos "metalizados" no hay ningun color mate en la paleta que es el único contra que le veo la verdad.

Los colores que mas me gustan son: Alice, Queen, Mushness(un color super favorecedor con un labial en tono naranjita como puede ser el Indian Pink de Nyx), el Curiouser y el Drink me, eat me..

Los que no me gustan tanto: Jabberwocky (es un negro que no me acaba de convencer), el Midnigh Tea Party(es super purpurinoso y acabas con el ojo lleno de purpurina) y el verde Absolem (es un verde que no se muy bien como combinarlo)
Y el resto son colores normalitos, que me gustan pero ni me encantan como los otros ni los "odio".

Sobre los lapices, son ambos muy cremositos y muy pigmentados, el lapiz negro aun no lo he utilizado así que no tengo ni idea si va bien, si aguata bien en la waterline o no.. pero el azul deciros que me ENCANTA, es un tono precioso que favorece muchísimo la mirada y que aguanta muchisimo.

Y el primer potion así como el de Too Faced va fenomenal, seguramente cuando se me acabe el de Too Faced me compraré este en tamaño normal y en el tono cobre que dicen que deja un tono super bonito en el ojo a parte de cumplir su funcion.

Esto es todo, vaya royo os he soltado xD Pero espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado este tesorito!!

Un saludo :)

1 comentario:

  1. Esta paleta me encantó en su dia pero perdi la oportunidad de comprarmela y me arrepiento taaaanto,UD me parece una marca sublime y nada mal de precio! gracias por pasarte por mi blog reina! sigo el tuyo por supuesto ;)

    ResponderEliminar