jueves, 25 de noviembre de 2010

*Perfect Stay de Astor

Muchas ya lo conoceréis pero yo no había tenido oportunidad y el otro día me pasé por una perfumería Bodybell y me entró la cosilla y me animé. 

Se trata de un tinte labial super cubriente comparado con el resto de tintes labiales que hay en el mercado, que aguanta muchísimo en el labio, que hidrata porque por detras tiene un balsamo para ello y que es comodisimo porque no notas nada en el labio.

Han sacado 8 tonos que son los siguientes:






A cada cual mas bonito. A mi personalmente los marrones no me llaman demasiado la atención, me gustaban los rositas pero solo tenían el ultimo de la foto y el que yo me compré de muestra... el ultimo me pareció demasiado oscuro y me decidí por el rosita mas claro que es el tono: 100 Cotton  Candy








Me ha encantado, lo he probado varios días y es genial, seguramente vuelva a probar el resto de rositas porque queda un tono tan bonito en los labios!!

Precio: Como 8 €

¿Los habéis probado? ¿Que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario