jueves, 11 de noviembre de 2010

Querido Deliplus: Parte I

Como todos conocéis ya, Deliplus es la marca blanca en productos de estética del Mercadona. Seguramente conozcáis ya casi todos sus productos, ya sea por otros blog, experiencia propia, habéis oído hablar de ellos… pero yo quería dedicar algunas entradas para opinar sobre diferentes productos ya que personalmente es una marca que me tiene enamorada.
Obviamente no es Channel, ni es Mac… pero es una marca que tiene una calidad muy buena para los precios que tiene y puedes encontrar cosas súper variadas.

Comenzamos:

Quitaesmalte Instantáneo


Es un botecito rosa en el que dentro viene una esponjita que está impregnada de quitaesmalte… y diréis: ohhhhhh nos has descubierto América xD. ¡No hombre!, consiste en que tu simplemente metes el dedo en esa esponjita lo giras un poco y listo! Tu esmalte no está! 
Es un producto comodísimo ya que no necesitamos coger el algodón y estar ahí frotando en nuestra uña, que no es que eso sea un sufrimiento en nuestras vidas pero por ejemplo para ir de viaje viene perfecto o para cuando te has pintado las uñas y de repente una se te estropea y tienes que arriesgarte a coger un algodoncito con tus uñas ya pintadas y que se te estalle alguna mas… de este modo simplemente metes esa uña que se ha estropeado, vuelves a pintar y solucionado.
La única pega que le veo es que la esponjita va perdiendo su fuerza a medida que lo vamos usando, es decir como que se va rompiendo.. pero vamos es algo normal del uso del producto y aunque veais que queda el color en la esponja, cuando vuelves a meter el dedo con otro color de esmalte no te mancha ni nada parecido.

Su precio:  1,5€ aproximadamente.

Gel exfoliante corporal

 (esta foto la he cogido de internet para que veais el botecito ya que yo no lo tengo a mano ahora mismo)

Bueno como bien dice su nombre es un exfoliante para todo el cuerpo. Pero es un exfoliante de verdad, yo estoy cansada de los típicos productos que dicen que son exfoliantes y luego tienen un granulado ridículo que eso es imposible que elimine las células muertas que al fin y al cabo es para lo que están hechos. Pero este gel ya os digo de verdad que exfolia, te deja la piel super super suave en todo el cuerpo y su olor es muy agradable y fresco
Yo tengo la piel mixta-grasa y en ocasiones lo utilizo para una limpieza profunda de cara, pero sin apretar demasiado porque podría resultar muy agresivo para la piel, pero si frontandolo con suavidad y me al igual que en el cuerpo me da la cara super suave y muy muy fresquita.

Precio: 3€


Sombras básicas

Estas sombras me gustan mucho. Obvio que no puedo comprarlas con sombras de gamas mas altas, pero para su precio están fenomenal. Tienen colores muy básicos y luego otros mas ‘atrevidos’ pero no demasiado marcados, la gran mayoría tienen un tono pastel… no son demasiado vivas. Sobre todo para la gente que está empezando en este mundillo yo se las recomiendo sin ninguna duda. 

Tienen este formato



(perdoname! pero la azulita no tengo ni idea que numero es porque la tengo desde hace tiempo y como la tengo depotada..)

 Como veis tengo 4 depotadas(sacadas de su embalaje habitual) y puestas en una paleta ya que me ocupan muchísimo menos espacio. Y las otras dos que son la azul y la rosita estan pendientes de depotar todavía pero así mejor porque veis como vienen realmente.

Precio: 3.5€

Sombras Aquarelle





Fantásticas, sobretodo la 04. Estas sombras tienen una peculiaridad y es que, en seco pigmentan sí ,pero una pigmentación mas bien cortita… sin embargo si mojamos el pincelito un poco con agua de avena (por ejemplo la misma de Deliplus), cogemos la sombra y la aplicamos queda INCREIBLE, un color super pigmentado y muy fácil de manejar. El color negro tiene como destellitos verdes, no se nota demasiado pero cuando le da la luz da esos reflejitos y queda un tono negro diferente, y el color clarito es un beige pero que tiene tambien una especie de reflejos violetas, a mi parecer que no se aprecian tanto como los verdes pero le dan un color diferente .

Precio: Sobre 5€


Esto es todo en esta primera parte, espero que os haya servido de utilidad.
Un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario