viernes, 19 de noviembre de 2010

Faciales favoritos de Lush

Lush es una marca que vende productos cosméticos como jabones, champus, acondicionadores, bombas de baño.. Por desgracia en mi ciudad no existe por lo que no la conocía, pero gracias al mundo bloggero la conocí y me animé a hacer un pedido y me encantó! 

Aquí os dejo mis productos favoritos para la cara

Comentaros que los envases son diferentes si pides por internet o si lo compras en la misma tienda.



Dark Angels

Descripción de la página: Nuestro limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas. Toma entre tus manos una pequeña cantidad de Dark Angels, del tamaño de una monedita, haz una pasta con agua, aplícala sobre todo tu rostro, luego enjuágala con agua tibia. Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa.

Ingredientes:  Barro Rhassoul, Aceite de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carboncillo en Polvo, Azúcar Negro, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill and Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Opinión personal: Es un limpiador increíble para pieles grasas, te controla muchísimo los brillos y deja una sensación de limpieza en la cara que es fantástica. Es bastante agresiva segun mi parecer por lo que la utilizo una o dos veces como mucho a la semana... Es una especie de barro negro, tienes que coger una bolita y mojarla un poquito con agua para que se ablande y te lo aplicas, que la primera vez que te lo aplicas en la cara te quedas como... ¿PERO QUE HE HECHO? porque tiene una textura un tanto extraña.. pero ya os digo que una vez que lo pruebas repites seguro!



 8,50€ - 100g



Farmacia de Guardia

Descripción de la página: ¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras

Ingredientes: Polvo de Calamina, Propylene Glycol, Decocción de Camomila (Anthemis Nobilis), Decocción de Flor de Saúco (Sambucus Nigra), Aceite de Canola, Aceite de Girasol, Aceite de Coco (Brassica napus; Helianthus annuus; Cocos nucifera), Sodium Lauryl Sufate, Sodium Stearate, Sodium Hidroxide, Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Aceite de Manzanilla azul (Anthemis Nobilis), Aceite de árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Absoluto de Rosas (Rosa damascena), Sodium Chloride, *Limonene, *Linalool, Perfume. *Se da naturalmente en aceites esenciales. 

Opinión: La primera vez que lo probé fue porque con el primer pedido que hice a la web me mandaron una muestrecita de este jabón. Me enamoré y en mi segundo pedido caí. Es un jabón que utilizo casi a diario, ya que me limpia muy bien la cara y los restos de maquillaje, no es un exfoliante, no limpia en profundidad, pero es un jabon muy bueno para el día a día, te deja la piel como muy calmada y da la sensación de que está mas "sana". Lo recomiendo sin duda.

 6.50€ - 100 g




Piel de Ángel 

Descripción de la página: Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.

Ingredientes: Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Absoluto de Rosas (Rosa damascena), Flores de Lavanda (Lavandula agustifolia), *Limoneno, *Linalool, Perfume. *Se da naturalmente en aceites esenciales.

Opinión: Es otro limpiador estilo al Dark Angels, se utiliza igual (coges un granito, lo humedeces y lo esparces por la cara) pero con una textura mas 'grumosa' con flores de lavanda dentro de la mezcla y mucho mas suave. Está hecha para utilizarla a diario, por eso es menos agresiva pero no por ello menos limpiadora, limpia y exfolia muy bien la piel y la deja con una sensación de calma muy agradable, yo no sé si es debido al aceite de lavanda, pero deja la piel muy calmada.. Yo la alterno con el 'Farmacia de guardia' y creo que desde que los utilizo tengo la piel muchísimo mejor, en cuanto a brillos, acne y demas. Los puntos negros por desgracia no se me cierran pero en cuanto a los demas problemas que tenía en mi cara, creo que me los está mejorando una barbaridad.



7.95 € - 100g
 

*  Página web española: http://www.lush.eu/es/
*  Información sobre los portes y los gastos de envío: http://www.lush.eu/es/ES-envio.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario