jueves, 11 de noviembre de 2010

LANVIN FOR H&M

Este post va dedicado a la colección de esta firma francesa para H&M. Por lo que he podido leer el diseñador de las prendas femeninas será Alber Elbaz y el de las prendas masculinas Lucas Ossemdrijver.

 Esta colección saldrá a la luz el 23 de Noviembre y seguro que hay mil mujeres esperando con deseo este día para hacerse con vestidos, faldas, camisetas... de una importante firma a precios bastante asequibles.

Os voy a enseñar algunas de las cositas que podremos adquirir para ir poniendoos los dientes largos. He de decir que algunas me gustan muchísimo pero hay otras que en mi humilde opinión son un atentado contra el buen gusto.



 Estas tres cositas son las que mas me gustan de toda la colección, cierto que el amarillo no es de mis colores favoritos y no me favorecería nada, pero a muchas chicas creo que les sentaría de muerte.



 Yo me pregunto en que estaría pensando Alber Elbaz en el momento que hizo estos zapatos..




Precio de los vestidos: Rondan entre los 130 -150€ la mayoría



Podeis ver mas prendas de la colección en la misma página de H&M --- http://www.hm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario