lunes, 29 de noviembre de 2010

*Mini compras

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un haul de unas mini compritas que hice este fin de semana en Madrid. Aprovechando que me pasé por el centro comercial de Principe Pio no me pude resistir a comprarme algo. No quería gastarme demasiado ya que llegan unas fechas un tanto duras para el bolsillo y a parte mi cumple será dentro de unos días y tendré dinerito para comprarme algunas cosillas que tengo en mi lista de Make up forever y de Mac..






Paleta de la colección  Metallics de Essence. Tono 01 Nothing Else metals
 Los colores son muy bonitos, metalizados y muy sutiles para diario.



Coloretes Essence. 
El de arriba tono 30 secret it-girl , y el de abajo 20 babydoll. El 30 es un tono naranjita-coral.. y el 20 es un tono rosita muy sutil pero no tan tan claro como sale en la foto.
 
 

Top coat mascara de Kiko. 
Seguro que la tenéis mas que vista, yo iba con la idea de comprarmela ya que aquí no hay Kiko y tenía que probarla. La verdad es que con alguna mascara que ya de por si es buena como puede ser Lash Queen de Helena Rubisteis no noto demasiado efecto.. pero con alguna de Essence que me va bien pero no todo lo que yo quisiera va increíble, se nota muchísimo el cambio.


Primer verde de L'Oreal.
Este lo uso normalmente y ya se me había acabado y aproveché para comprarmelo. Lo uso casi a diario y es genial, me lo compré porque lo vi y tenía en mente el de Make Up Forever, pero este es mucho mas baratito y quería probarlo. No sé si cuando termine este me animaré con el de MUF, pero este desde luego que va muy muy bien.. me neutraliza muchísimo las rojeces que es uno de mis problemas mas notables.




¡¡¡ Hasta la próxima entrada !!!

4 comentarios:

  1. me encantan los nuevos coloretitos de essence a ver si me doy un salto
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no he visto aún los nuevos coloretes, son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta de essence es preciosa,y el top coat de kiko,yo lo tuve y me gustó mucho,pero el cepillo se me hacía raro al principio.Luego ya le cogí el trukito.Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ui esa prebase verde de loreal no la conocia!! y como la usas??
    bsitosss

    ResponderEliminar