martes, 30 de noviembre de 2010

*Bye bye puntos negros



 ¡Hola chicas! ¿Como estáis? =)

¡¡Nievaa!! Sí, que prontito ha venido este año, no es que haya caído demasiado como para que se paralice la ciudad pero es suficiente para dejar un paisaje invernal precioso!

Hoy he querido hacer este post porque me tocaba limpieza a fondo en mi cara y al sacar estos productos para hacermela, pensé...Voy a enseñarles este truquito que yo no conocía y gracias a una guru de youtube (Contolstyle) me animé a probarlo y quedé encantadísima.

*Solo os voy a explicar la parte de limpieza de poros, la limpieza facial general os la dejaré en otro post =)

Uno de mis mayores problemas en la cara es que en la zona de la nariz no tengo poros, tengo grietas en las que conviven especies aun sin descubrir jaja (vale no me voy a pasar), pero si es cierto que los tengo muy muy abiertos y por lo tanto se me ensucian muchísimo y son muy profundos. Con los exfoliantes y tónicos que utilizo me han ido mejorando pero no conseguía limpiarlos en profundidad como ahora.

Necesitaremos:

(Esta ultima foto no es mía pero es que decidí hacer el post una vez que me lo había hecho y había tirado la otra mitad, entonces es para que lo veaís mejor)



1º- Humedecemos nuestra cara y aplicaremos esta mascarilla. Es una mascarilla de calor activo que sirve para abrir los poros y limpiarlos, por si sola ya hace bastante, pero junto a las tiras Pon`s es genial. Esperamos unos minutos y aclaramos hasta retirarla por completo.

2º- Con papel higienico o un kleenex apretamos un pelin los poros para que vaya saliendo un poquito la cabeza, pero sin pasarnos, ya que solo queremos que salgan un poquito.

3º- Cogemos una tira Pon's, al abrirla veremos que tiene dos partes una mas suave y otra mas rugosa, pues humedecemos la parte suave y la aplicamos sobre nuestra nariz, tal y como nos muestra la fotografía de la cajita, intentando estirarla lo máximo posible y que no queden muchas bolsitas de aire. Esperamos unos minutos.

4º- Notaremos que la tira se ha vuelto completamente dura, ahora es el momento de retirarla. Debemos ir tirando de las esquinas y muy muy despacio, para que el poro salga completamente, no que se parta a la hora de tirar.. haremos así con el resto de la tira y comprobaremos como los poros nos han quedado completamente limpios!! Os prometo que es realmente increíble!


Yo había probado esas tiras hacía unos años y no me habían hecho nada de nada, pero junto a esta mascarilla van genial!

Os animo a probarlo y que me digais como os va! 


¡Hasta el próximo post! 

3 comentarios:

  1. Hola! Sobre el mikado... huele genial y no es pesado para nada!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, me pasa igual que a ti y no se que hacer ya... bueno eso era hasta el momento porque gracias a ti voy a probar haber si me va bien :D
    Me ha encantado tu blog te sigo ;)
    Si quieres pasarte por el mio a echarle un vistazo...
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/
    1Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post,no conocia tu blog, te sigo, besitos.

    ResponderEliminar