miércoles, 8 de diciembre de 2010

*Regalitos de cumple!!!


¡Buenos días! =)

Sigo malita.. estoy que no me puedo casi ni mover :( Y lo que mas rabia me da es que mañana empiezo a trabaar y con esta tos y esta voz de camionero.. madre mía!

Pero no podía resistirme a hacerles unas fotitos a los regalos y colgarlas, para que me digais que os parecen! Antes que nada deciros que sí, que mi novio es un amor y que se ha pasado con los regalos porque son demasiados.. pero es que es un cielito y me quiere mas.. =)

Os dejo con las fotitos:

Anillo de Tous










Cuarteto de MAC + 4 sombritas  (solo veis 3 porque la 4º la tenía ya y el pobre no se dió cuenta, entonces no le he hecho foto porque la iré a cambiar)


*Carbon: Archiconocida sombra negra negrísima.
*All that glitters: Suuuuuuuuuuuper bonita, me encanta me encanta, es exactamente como la veis en la foto de los dedos (el 1º dedo)
*Texture: Un tono anaranjado tirando a marroncillo... es rara la verdad, pero muy bonita y especial.


Bolso de Purificación Garcia
La mayoría de estos bolsos son como demasiado formales y no me acaban de convencer porque no me pegan con todo pero este, este es precioso y perfecto para mi gusto. Tiene su toque formal pero el asa mas larga hace que cuando lo cuelgas del hombro le de un toque informal pero a la vez super elegante. No sé explicarlo bien pero en serio creo que es mi bolso perfecto!





Netbook HP
Ohhh no me digais que no es precioso, pero a parte de eso es super funcional. Yo tengo ya un portatil pero no es lo mismo viajar con un portatil que viajar con esta netbook que me cabe en el bolso perfectamente!!



¿Que os han parecido? :) Espero que os hayan gustado porque yo estoy realmente loca con ellos, me han parecido preciosos todosssss!



Muchísimas gracias mi vida. Te quiero muchísmo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tambien te sigo! Ahora q estamos de "fiesta" estoy intentando ponerme al dia con todas las q me seguis, k me gusta seguiros tb a vosotras =)

    Sobre mi post de hoy, la verdad es q me molesta bastante, xq sois muchas las q os currais el blog y me gusta seguir a gente q se preocupe, q no tiene nada q ver con las veces q actualices ni nada, me gusta sentir q la gente kiere relacionarse cnmigo cuando entra a mi blog y demas jejeje

    Un bsito guapa!
    Gracias por seguirme y perdona x no haberme pasado hasta ahora ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sombra all the glitter!! tngo algunas parecidas pero eske ese tipo de sombras me gustan muchisimo!! enhorabuena por tantos regalitos wapaa!! son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los regalos! El bolso es una pasada! y el anillo es precioso!

    ResponderEliminar
  4. el netbook esta genial!!! las sombras son preciosas y perfectas para el otoño, bueno para resumir un poco, que me han encantado tus regalos de cumple! y el mes que viene te tocan mas regalos con los reyes!!!!!! :O q WAIII
    besitos preciossaaa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar