lunes, 20 de diciembre de 2010

30% de descuento en Blanco

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?
El mío se resume en: DORMIR. ¡Madre mía! Me he convertido en marmota jaja, entre semana madrugo muchísimo por lo que duermo lo que viene siendo bastante poco, así que este fin de semana he tenido que reponer fuerzas! Que ademas los dos siguientes siendo fiesta, creo que poco descansaré, yo y todas nosotras!

Espero empezar a poner looks pronto, el problema es que salgo de casa a las 6 y media de la mañana y no llego hasta aproximadamente las 4 de la tarde, que entre que me hago la comida, como y descanso un segundo casi es ya de noche y no hay una buena luz! Pero espero poder hacerlo pronto.


Hago esta entrada porque me he pasado por el blog http://conbdebelleza.blogspot.com/ y ha anunciado un


 30% de descuento en Blanco, presentando ESTE CUPON, hasta el 26 de Diciembre

y para informaros, que yo no tenía ni idea y tenía en mente varias cositas!!



Un besazo!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Tengo un ratito libre en el trabajo y me bajaré a echar un vistazo. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me llego el sms!
    Visita mi blog y hazte seguidora... estoy preparando entradas con vuestra ayuda!

    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar