miércoles, 15 de diciembre de 2010

*Pedido a Elf!

¡¡Buenas chicas!! =), el otro día me llegó el pedido que había hecho a Elf Uk por supuesto, ya que he oído críticas malísimas acerca de la gestión de Elf España, así que mientras pueda seguiré pidiendo allí, ademas que tardan relativamente poco, normalmente unos 7 días y lo tienes en casita!

Hacía tiempo que no compraba por internet, ya se me había olvidado la emoción de recibir un paquetito! :D Madre mía que satisfacción jajaja

A Elf había hecho si no me equivoco 2 pedidos ya, con varias cositas peeeeero nunca había pedido ningun 'multiple' y la verdad que este pedido lo hice por ellos, no tengo demasiados iluminadores y creo que estos son increíbles y me van a venir fenomenal!

Empiezo a enseñaros cositas:





*Paletita y 4 sombras para rellenarla
1. Periwinkle (pensé que era moradita pero es gris)
2. Moondust
3. Ivory (preciosa para iluminar)
4. Dusk (pigmenta muy bien y es la que mas dura puesta, sinceramente no me la imaginaba así ni mucho menos)
Deciros que me las imaginaba talcosas y mucho menos pigmentadas y para nada, me he llevado una grata sorpresa porque de verdad que para el precio que tienen, la calidad es muy buena.






*Brochitas
La primera es la archiconocida Power Brush de la gama Studio, tenía muchas ganas de probarla pero aun no lo he hecho, solo se que es suavísisiisisima, y me encanta al tacto con la piel. Ya comentaré si me va bien o lo contrario.
La segunda es  Blush Brush de la gama Studio. Super suave tambien y me la esperaba de otra forma, mas grande y mas 'dura', para mi gusto es un poco endeble para aplicar el colorete, así que la utilizaré para el iluminador ya que tiene acabado en punta y eso me ayudará en cuanto a precisión.
La tercera es la professional Blending Eye Brush de la linea normal, habían hablado que para el precio que tiene estaba bastante bien para difuminar y no se equivocaron, me va fantástica para difuminar aunque es cierto que me ha perdido bastantes pelitos, no sé como acabará con el paso del tiempo xD














*All over color stick, como ya conoceis estos productos se pueden utilizar para diferentes cosas, colorete, labial, iluminador... yo personalmente me los compré con la idea de utilizarlos de iluminador. Aun no los he probado así que también os contaré pero por lo general los colores me han encantado, la textura era como esperaba... así que genial.
1. Spotlight
2. Lilac Petal
3. Persimmon
4. Golden Peach
(perdoname porque estén un pelin descolocados es que no me di cuenta)







* Shimmering Facial Whip, para mi es lo mismo que los multiples peeero con otra textura, estos son líquidos por lo que difuminarlos es mas sencillo. El lilac petal me tiene enamoradisisisisisma!!!



Espero que os haya gustado! y que me digais que os parecen los productos si los conoceis!


Un besito!  =)

8 comentarios:

  1. Yo si tengo algunas cosas de ELF y muy contenta con todas la verdad, calidad precio esta marca es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas!! =))
    Las sombritas son chulisimas, algunas de tus compritas me las apunto para cuando se me acaben los HD =)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! qué de cositas te han llegado, las sombras parecen estar muy bien. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las compras ^^ elf es que me gusta mucho bastante xDDDDDD hasta que se me pase la fiebre por la marca, si pasa.
    El cuarteto que te has pillao me gusta... vi en YT que las sombras de mac entran en esas paletitas, has probado? es que si entran me interesan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El lilac petal m ha gustado mucho! por cierto yo he pedido a elf españa y m fue estupendamente eh!!

    ResponderEliminar
  6. que de cosas lindas te has pedido, lo que mas me gusta son las brochas, que tienen buena pinta, no tengo nada de esta marca pero estoy super intrigada de saber su calidad, a ver si un dia me atrevo y por fin ago un pedido
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte! Sabes que en su momento yo me pedí la misma paletita con exactamente las mismas sombras?? Y también me decepcionó la periwinkle, que pensaba que era moradilla... :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo todas esas brochas y la verdad es que son todas estupendas! estoy detras de las moondust que dicen que se parece mucho a la satin toupe!! te sigo!
    http://makeuplifebyithael.blogspot.com/

    ResponderEliminar