viernes, 3 de diciembre de 2010

*Favoritos NOVIEMBRE

Hooooola holita de nuevo! =)

Aprovechando que este puente seguramente no haré (creo) ninguna entrada, ya que me iré al pueblito a ver a mis papis,y nos juntaremos casi todos los amigos que no nos vemos normalmente.. así que he decido subir ahora mis favoritos de Noviembre ya que luego me meto en mediados de Diciembre ya casi.
Con favoritos me refiero a lo que mas he estado utilizado aunque algunas de las cosas no me encanten en sí... ya que estoy proponiendome gastar cositas para ir dejando sitio a otras nuevas ( muahaha :P ) 


 1. Exfoliante Morning Burst de Clean&Clear. Es un exfoliante fantástico para las mañanas, pone que tiene particuals energizantes y Vitamina C.. Es cierto que notas como que te despeja, no sé si será el olor que tiene, que es como cítrico pero te espabila muchísimo, a parte obviamente de dejarte la cara super limpita. Para ir a trabajar o estos días que me levanto a hacer las prácticas del coche me viene fenomenal!



2. Balsamo labial Kelyane H.D. Un básico para invierno junto a otro que tengo de Neutrógena que me va muy bien también. Yo no sé a vosotras chicas pero yo tengo los labios fatal fatal y me da rabia porque cualquier labial queda horrible con los labios así, así que me paso el día exfoliandomelos y echandome balsamos y es la única forma de tenerlos decentes. Este me lo recomendó la farmaceutica y me va fenomenal, deciros que yo no conocía la marca ni nada pero me deja los labios muy bien.





3. Sombra de Bourjois. Esta sombra la tenía un poco abandonada porque es cierto que a simple vista parece demasiado plateada, demasiado cantosa y demasiado de todo, jaja. Pero no, me la puse un día en el lagrimal de una forma sutil pero que resaltara y mi novio me dijo que quedaba fantástico, así que lo he seguido haciendo con diferentes looks y les da a todos un toque realmente bonito.




4. Lash Mania de Essence. Esta máscara es la que mas me gusta sin duda de Essence, me deja un efecto super bonito en las pestañas, me las alarga y me da volumen de verdad, yo imagino que será porque el cepillo que tiene es enorme, en la foto no se puede apreciar pero es muy muy grande. La verdad es que ya la estoy terminando, entonces este mes la he utilizado mas para jubilarla antes de que se me seque.





5. Paleta Insurance Police de Too Faced. Esta paleta me la compré el año pasado un día que iba a Shepora a buscar la prebase Shadow Insurance de Too Faced, resulta que justo al lado vi esta paletita tan mona que venía con la prebase tamaño normal y que valía unos ¿10 euros mas?, algo así, y obviamente por 10 o 15 euritos mas llevarme 6 sombritas.... Pues caí. Y este mes he estado utilizado  mucho mucho mucho tres colors, que son:  




*Glamazon: Es un color realmente precioso, es un rosita amarronado... muy brillante, da a una luminosidad al ojo!!
*Full Frontal: Es un tono "cobre"-amarronado... es dificil de describir. 
*Socialite: Un tono anaranjado que junto a la glamazon hacen un ojo precioso, en serio que este color resalta muchísimo el ojo, le da un toque super peculiar, viene un tono parecidísimo en la paleta de Alice de Urban Decay que también me encanta.




Espero que os hayan gustado y si queréis preguntarme cualquier cosa, aquí estoy =)

¡¡¡Que paséis feliz puente!!!


Un besito!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me apunto ese bálsamo labial que mis labios también están horrorosos siempre y qué rabia no poder ponerse labiales o que sin que te des cuenta se pongan feos ¬¬'

    Un beso x

    ResponderEliminar
  2. la sombra me ha dejado loca!! que brillanteeee!!!!!!!!!!!! me encanta! :O
    ah! si qieres reirte un poco pasate por mi blog preciosa!
    bsittosssss!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog.
    Me ha encantado el tuyo! Las sombras son increíbles...
    Suerte!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy tu nueva seguidora:))y quiero invitarte al sorteo de mi blog...si estas interesada echale un vistazo:))un saludo y QUE EL GLAMOUR TE ACOMPAÑE!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la máscara de Essence me gustó mucho.Es baratita, y por el precio sale bastante bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que el frío nos pilló de lleno ese bálsamo labial me vendrá de maravilla, me lo anoto. El único producto que he probado es la máscara de Essence y me gustó mucho para el precio que tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo el balsamo de neutrogena, y me ha ido bien, pero ahora estoy con uno de yves rocher y me va genial. Yo nunca podría hacer mi lista de favoritos porque nunca utilizo lo mismo ( menudo lio llevo) Gracias por pasar por mi blog!!!


    Muuuchos besitoss!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la LashManía no me gusta demasiado, me deja grumos desde el principio y para colmo se me ha secado enseguida!
    Que lo pases bien en tu pueblo! :)

    ResponderEliminar