viernes, 18 de marzo de 2011

*Vuelvo + algunas cositas

¡Hola chicas!
De nuevo pediros perdon por estar perdida.. de verdad que siento haber dejado esto así sin demasiada explicación, de veras que no me gusta hacer así las cosas. Y muchas gracias por seguirme aun y espero que me disculpeis.
Despues de esto, deciros que vuelvo con las pilas cargadas y con cositas que enseñaros... lo primero es que había hablado un monton del limpiador de brochas de Mac y decidí ir a por el ya que para el día a día viene genial para hacer una limpieza rápida y poder volver a utilizar el pincel, lo he usado un par de días y la verdad que estoy encantadica con el, cumple su función perfectamente y es muy muy util, al menos para mi.

 Precio: 12 euros


También aproveché y estuve depotando sombras que tenía de Mac en cajita... e hice un Back 2 MAC, y me decidí por este labial tan tan tan tan tan bonitooo! En serio me encanta, es de los labiales que mejor creo que me sientan y que tiene un color increíble.

Chatter-Box


12 comentarios:

  1. Que bonito labial, y aun no tengo ninguno de mac estoy por tirarme de los pelos, que tal el limpiador yo me hago uno casero y la verdad que funciona. Besitos

    ResponderEliminar
  2. precisamente este labial lleva tiempo apuntado en mi lista! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el labial, lo que pasa es que a mí no me duran nada y me quedan fatal en los labios =S

    ¡El limpiador de brochas es de lo mejor que he comprado nunca!

    x

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el tono del labial!
    Y el limpiador de brochas es maravillosos, el mejor que he probado.

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. no conocia ese labial y me parece precioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El tono del labial es precioso yo limpio mis pinceles con el de sephora y con agua y lavavajillas cuando los limpio a fondo,besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!precioso el labial, el limpiador de brochas no lo he probado nunca, pero sera cuestion de probarlo y ver que tal...

    Por cierto me preguntaste si eran comodas las botas de marypaz, y te digo que son comodisimas, hombre tampoco como unas bailarinas pero si mas comodas que unos taconazos jejeej nose si me he explicado bieen...

    un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este limpiador de brochas es de mis potis preferidos que siempre saca de un apuro XD y el labial no lo conocía, pero me gusta mucho el swatche *_* un besico!! =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color de labios, tiene que favorecer mucho.

    besito
    ;))

    ResponderEliminar
  10. hola! thank u por tu visita! :) Me encanta el tono del labial, super actual, ideal para esta primavera!! prueba los de make up store ;)

    ResponderEliminar