viernes, 4 de febrero de 2011

*Esmaltes de la semana

Hoy os traigo dos swatches de unos esmaltes de Essence que me compré hace poquito y que me he puesto esta semana, como veis no suelo hacerme muchas cosas tipo estampación en las uñas y cuando las hago son sencillitas porque no me gustan demasiado cuando son colores que ya de por si llaman mucho la atención. 

Son los dos de la serie colour&go 

24 underwater, lo había visto en algunos blogs y tenía que ser mío porque me encanta el tono. Siento que tenga las uñas un poquito mal es que no me lo hice nada mas pintarmelas, si no que fue un par de días despues y por eso está un poco chof jaja



31 Hypnotic Poison, es un color precioso, lástima que no haya podido sacarlo tal cual en las fotos, la verdad que este tono se me ha resistido bastante, el color es mas moradito y tiene reflejillos también así morados, es la foto se ve demasiado granate.





Siiiii, fin de semana por fin :) Que lo paseis lo mejor posible. Mua

11 comentarios:

  1. Hay no sabría por cual decidirme, quizás me gusta más el color del azul aunque el rojo pega con más looks jejeje besicos! =)

    ResponderEliminar
  2. Suelo llevar siempre las uñas pintadas para no mordérmelas y la verdad que me gustan todos los colores!! Ahora mismo tengo el azul como el tuyo... que durante un tiempo fue color exclusivo de Chanel: Blue Satin es el que llevo.
    Ese rojo me gusta mucho!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. El azul lo estube mirando ayerr y ahora me arrepiento de no cogerlo jejeje
    y el otro lo tengo y me encantaaaaa :)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. El azul lo tengo y no se si me ha salido malo o que pero es muy pastoso y me cuesta un triunfo pintarme bien la uñas ....U.U!!! ese rojo no lo había visto yo pero me ha encantado!!!! ahora me gusta con el color que ha salido en la fotos si es mas tirando a morado no se .... lo tendré que ver en vivo jejeje ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el azulón! El otro no me ha llamado tanto la atención, pero el azul es precioso. Un besazo guapísima y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Sty super encaprichada con el underwater... a ver si hoy me paso x beautik y lo compro :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el granate aunque no sea granate ;)
    Tengo un azul de elf pero demasiado oscuro, casi negro, a ver si pronto me paso por el stand de essence.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. El azul de arriba me ha encantado!!!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  9. me encanta el azul sin duda alguna

    besosss

    ResponderEliminar
  10. El tono de azul me gusta mucho, el otro día me compre uno casi lila y no me gusta nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa línea de esmaltes, aunque ay uno que me ha salido un poco rana. XD jajaajaja ese color topo que al final no es tan topo. XD Besitoooss

    ResponderEliminar